La boda de Ana y Juanki
¿Sabéis aquellas parejas que se te quedan grabadas para el resto de tu vida? Pues estos son Ana y Juanki. Se quedarán grabados porque para mi siempre serán los primeros. Gracias a ellos este proyecto personal salió adelante. Decidieron decir SI a celebrar su boda en la Finca Las Quinientas, aun sabiendo que sería la primera (no familiar) celebrada allí.
Hablando con ellos, me cuentan un poco su historia de como han llegado hasta aquí. «Nos conocemos desde hace dos años y medio. La verdad que no fue amor a primera vista, pero si lo fue a partir de la primera quedada, que nos reímos tanto…» recuerdan ambos entre risas. Desde ese momento sus vidas estuvieron llena de planes juntos e historias divertidas. «Hasta que un día en la playa Juanki me sorprendió con un anillo para pedirme que me casara con él, no lo dudé…»
«Para peinado y maquillaje eligí a Juan del Ojo, fue un acierto seguro, me sentí super cómoda con él y confianza plena.»
Para el traje confió en Antonio García «Desde que se lo hizo a mi hermana supe que si alguna vez me casaba quería que fuera él, aunque es algo arriesgado confiar sin probarte absolutamente nada, para mi fue un acierto total! Todo el proceso ha sido maravilloso.»
«El día de mi boda llevé de joyas unos pendientes antiguos que pertenecen a mi familia. Con ellos se casó mi abuela, madre y hermana. También llevé el anillo de compromiso que me regaló Juanki»
«Era un ramo obra de floristería Olmedo, fue exclusivo de olivo que tenía que tener aceitunas. Me negaba a que no las tuviera y me encantó el resultado final. También fueron ellos los que decoraron todo. Son una maravilla. Empresa de un amigo que tienen muchas ganas de crecer con su trabajo y lo hicieron estupendamente!»
«Elegimos la iglesia de San Juan de los Caballeros ya que es la de la Hermandad de Juanki y también la de su cole, Los Marianistas. Me encontré el día antes que estaba toda la calle de la iglesia de obras levantada… ya tenemos una anécdota más para contarle a nuestros hijos el día de mañana! llegué viva cruzando andamios con los taconazos!»

Mª Carmen, la modista de toda la vida de Ana y la propia novia fueron las encargadas de vestir a los pajes. Ana les añadió el detalle de un catavino a los tirantes por la espalda.
«Historias que empiezan con un sí (Tamara) fue nuestra fotógrafa. Está feo decirlo siendo nuestra boda, pero pocas fotos tan bonitas he visto. Estamos completamente enamorados del resultado» Por otro lado, también tuvieron Video. «Victor López fue el encargado de grabarlo todo y ALUCINAS!!! con su montaje y su profesionalidad. Estamos encantados de tener un recuerdo para el resto de nuestra vida de este día»

El catering que sirvió la boda fue More «Es muy complicado escuchar tantas buenas palabras y tantas felicitaciones por parte de los invitados de como estuvo todo de bien servido.»
«Oscar Durán fue nuestro encargado de darle animación a la fiesta. Contamos con un grupito ochentero y después mucha mucha fiesta con nuestro DJ.»
«Para nosotros todo salió a las mil maravillas gracias a nuestro maravilloso Wedding Planner que fue Javi Arroyo. Sin él no hubiera sido lo mismo!»